Actividades complementarias y extraescolares

Programa "La Naturaleza y Tú".
Estas son las fotos de la excursión a Barbate. Espero que os hayáis recuperado del paseito. Disfrutadlas.






Avistamiento de Aves (Programa Educaves)

Aquí tenéis las fotos de la última salida a Punta Camorro (Tarifa). No tuvimos demasiada suerte con el paso de la aves por el Estrecho en su viaje de vuelta en migración, pero seguro que aprendimos muchísimo sobre la vida de las aves.





Programa Correlimos.

El pasado viernes 25 de marzo y dentro del Programa Cuidemos la Costa, llevamos a cabo la Inspección Costera. Es una actividad formativa en la cual los alumnos/as andaluces, inspeccionan y analizan la costa de andalucía para ayudar en su estudio y conservación. Para ello se rellena un formularoa sobre el estado de las costa y playas (tipo de flora y fauna encontrada, cantidad y tipo de basura, explotación de la playa...) El tiempo no fue muy propicio, pero lo pasamos muy bien, por lo que mereció la pena. Además aprendimos muchas cosas sobre las costas, y sobre todo, lo más importante es que hay cuidarlas y ayudar a conservarlas.










Clase de esgrima con los piratas del Caribe.

Más fotos. Esta vez de la exhibición de esgrima que tuvo lugar en el cole. Anda que no nos lo pasamos bien. Si no que le pregunten a Carmen y a Lidia que salieron a batirse en un duelo feroz con sus espadas de espuma.






¡Cómo han pasado los años!

Aquí tenéis algunas fotitos de la charla que nos dío Pepe García sobre la Historia de La Línea. ¿Os acordáis del Utopía? Pues contadle la historia a vuestros padres y conocidos. Se quedarán con la boca abierta.