jueves, 23 de junio de 2011

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

Bueno chicos y chicas ha llegado el final de curso y todos os vais para el Instituto. Espero que este año hayais disfrutado del cole (al menos eso he pretendido yo). Espero que nunca os olvidéis de vuestro colegio y ni de vuestros profesores y ya sabéis que podéis pasaros por allí cuando queráis para hacer una visita (como ya sabéis yo no estaré). De todas formas quedan muchas cosas pendientes en este (vuestro) blog y que iré colocando a medida que estén preparadas. No dejéis de entrar durante el verano y... ¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

5 comentarios:

  1. Maestro pasa unas buenas vacaciones te echare de meno tu alumno tomeu samaniego

    ResponderEliminar
  2. PROFESOR DISFRUTA LAS VACACIONES QUE TE LO MERECES FELIZ VACACIONES

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones maestro que tu te lo mereces mas que nadie por aguantar a la clase mas mala de el colegio o eso dicen :)
    Tus alumnos te hechan de menos.
    De tu alumna lidia.

    ResponderEliminar
  4. Profesooor soy Maria Fdez que muchas gracias por dejarme pasar de curso le estoy muy agradecida me va de fabula en el instituto pero ahora no estoy en Virgen de la Esparanza de La Línea, sino que ahora estoy en I.E.S Sierra Luna de los barrios y echo muchísimo de menos a mis compis ¡¡¡FELICES VACACIONES!!! :P esto está escrito en el 28 de dicciembre, en Navidad pero tenia tanto ajetreo que no pude escribir antes je,je :P. De tu alumna Maria Fernández Aznar

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar